MLS

Antoine Griezmann quiere jugar en la MLS y no tiene problema en admitirlo

Publicado el

Por Enrique Gómez

Incluso dijo que en tres años piensa mudarse: "amo ese país y su cultura"

Vivir en Estados Unidos es el sueño de Antoine Griezmann y por eso piensa jugar en la MLS en 2024.

Eso de ver a la estrella francesa en el máximo nivel no será por mucho tiempo, pues el jugador ya dijo públicamente que le gustaría emigrar a la MLS todavía joven, tal como lo hizo su amigo Carlos Vela, quien en sus primeras temporadas reventó la liga con grandes actuaciones y muchos goles.

“Mi contrato con el Barcelona es hasta junio de 2024 y después de eso creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos. Amo ese país, esta cultura, la NBA y el deseo de descubrimiento me guían, pero también tengo una familia que le encantaría que terminara mi carrera allí”, comentó el delantero de 30 años, piensa abrazar a la comodidad estadunidense a la edad de 33.

En palabras para Le Figaro, el delantero aseguró que quiere llegar en buen nivel a la MLS.

“Iría para ser bueno en el campo y ganar la MLS, no para llegar cuando ya no tenga nada en las piernas ni pueda lucir”, aclaró el jugador, quien actualmente está concentrado con Francia para la Eurocopa 2020, donde el actual campeón del mundo es uno de los favoritos para coronarse.

Griezmann juega en España desde que debutó con la Real Sociedad en 2009 y aunque ahora busca forjarse un nombre en el Barcelona, su estadía en ese país tiene los días contados.

Otras noticias