Por Héctor Cantú
El mexicano tuvo un gran gesto con una de sus seguidoras
El Sporting Kansas City, donde milita el futbolista mexicano Alan Pulido, logró meterse de último minuto a la pelea por el título de la temporada 2023 en la Major League Soccer.
Todo fue una fiesta el fin de semana pasado en casa, donde celebraron frente a su gente la victoria ante Minnesota United, resultado que los manda a la fase de repechaje de la postemporada.
Al finalizar el encuentro y una vez que se aseguró el pase del SKC a los ‘Playoffs’ Alan Pulido comenzó a festejar con sus compañeros en la cancha.
Esa felicidad compartida entre jugadores y aficionados quedó sellada con un regalo que el exjugador de Chivas hizo a una pequeña aficionada.
Antes de dirigirse al vestidor, Pulido se acercó a la grada para regalar su camiseta de juego, respondiendo así a la petición que la niña le hizo en una pancarta en la que decía: ”Lo único que quiero en mi cumpleaños es la camiseta de Pulido”. Y Alan se la regaló.
La comunión entre los seguidores del Sporting Kansas City y el goleador mexicano es fantástica. A Alan se le ve disfrutando en la MLS y el club atesora los 14 goles que marcó en la fase regular del torneo.