MLS

Alan Pulido estuvo a punto de echarlo todo a perder

Publicado el

Por Héctor Cantú

Sporting Kansas City avanzó, pero el mexicano no tuvo la mejor de sus noches

Sporting Kansas City superó la ronda de comodines de los Playoffs de la MLS luego de haber derrotado a San Jose Earthquakes en tanda de penales.

Fue un partido ríspido y cerrado que, por lapsos dominó el equipo de Kansas City. Incluso, la opción más clara de gol la tuvo el delantero mexicano Alan Pulido, quien estuvo muy cerca de convertirse en el gran villano de la noche.

Pulido, además de fallar la oportunidad de gol que tuvo frente al arco, también ejecutó de manera deplorable el tiro penal.

Alan falló el segundo penal de la serie por intentar adornarse frente a su público. Su disparo, sin potencia, terminó siendo detenido con el pie por el arquero Daniel.

Pulido, inmediatamente supo de su error y encajó la mirada al suelo, conocedor de que su yerro podía significar la eliminación de Sporting Kansas City.

Para su fortuna, sus compañeros Thommy, Kinda y Sallói no fallaron, por lo que consiguieron llevar a Sporting Kansas City a la ronda siguiente, donde se enfrentará a St. Louis, el mejor equipo de toda la temporada.

Otras noticias