Por Héctor Cantú
El delantero de Sporting Kansas City se despachó con doblete
Alan Pulido se convirtió, de nueva cuenta, en el héroe inesperado de Sporting Kansas City y en el verdugo del LA Galaxy en el empate 2-2.
El mexicano, que parece vivir sus últimos minutos en la MLS, se despachó con un doblete, el segundo de la presente campaña, para sumar unidades a favor del equipo de Kansas City.
Fue el encargado de abrir el marcador y poner la cereza del pastel en él. El segundo tanto, con tintes dramáticos al haberlo marcado en tiempo de compensación cuando el Galaxy ya se saboreaba la victoria.
Alan marcó de cabeza el primer tanto. Después, el LA Galaxy repitió la dosis para emparejar los cartones por conducto de Martín Cáceres.
En el segundo tiempo, la Galaxia aprovechó la localía y el empuje de su público para irse al frente en el tanteador con el gol de Preston Judd.
Cuando todo parecía que el Galaxy se llevaría los tres puntos que podrían sacarlo del sótano de su división, llegó el quitarrisas por parte de Pulido, quien dictó sentencia desde el manchón penal al 91.
Alan Pulido llegó a 20 goles en la MLS luego de marcar su segundo doblete de la temporada juesto en la noche en la que Cruz Azul ha avanzado en las negociaciones por sus servicios.
Si Alan Pulido decide volver al futbol mexicano lo hará con la puntería más que fina, pues alcanzó cinco partidos consecutivos anotando para la causa de Sporting Kansas City.