Por Héctor Cantú
Se confirma el partido de estrellas entre ambas ligas
La Liga MX y la Major League Soccer finalmente sostendrán el partido de estrellas que había sido programado para el 2020 y que tuvo que ser suspendido por la pandemia.
La liga de futbol de los Estados Unidos ha colocado de nueva cuenta a la ciudad de Los Angeles como la sede de este partido, con la salvedad de que no se jugará en el mes de julio y sí el 25 de agosto como la nueva fecha.
“Los aficionados han esperado este histórico enfrentamiento por más de un año y no cabe duda la edición 2021 del Juego de Estrellas hará valer la pena la espera. Un juego de esta magnitud en Los Angeles, jugado frente a aficionados increíbles, en uno de los mejores estadios del mundo, es algo que el futbol debe ver. Este evento es la expresión perfecta de lo que han venido construyendo la MLS y la Liga MX”, detalló Don Garber, comisionado de la MLS en un comunicado.
Como cada año, la MLS realiza la celebración del Juego de Estrellas y en esta ocasión, el rival será una selección de figuras de la Liga MX donde podrían aparecer varias estrellas del vigente campeón Cruz Azul.
Chivas fue el último equipo mexicano que participó en un juego de Estrellas y lo hizo en 2003. Desde el 2005, este evento enfrentaba al combinado de la MLS con equipos del futbol Europeo.
Esta será la edición 25 del All-Star Game, donde la selección de la MLS ha ganado 9 partidos y perdido 8, después de que se abandonaran los enfrentamientos entre conferencias.