Por Héctor Cantú
Una vez obtenido el Supporter's Shield, el objetivo del Inter Miami es claro
Una vez conseguido el título de Supporter’s Shield, el Inter Miami tiene la mira puesta en el máximo título de la temporada, la MLS Cup.
En su segunda temporada con Miami, Leo Messi, principal artífice del título logrando tras vencer por 3-2 a Columbus Crew, sabe que la llegada de nuevos futbolistas han consolidado un equipo capaz de ganarlo todo en el futbol de los Estados Unidos.
“Contento, contento por este grupo. La verdad que lo dijimos a principio de año: sabíamos que era un grupo para pelear esto y nos hicimos cargo desde el principio porque tenemos jugadores como para hacerlo. Feliz de conseguir el primer objetivo y ya a pensar en lo que se viene”, detalló Leo para el canal oficial de la MLS al terminar el encuentro.
El capitán de Las Garzas también reveló la importancia de haber ganado la Supporter’s Shield, trofeo que le permitirá recibir todos los partidos definitivos en casa, un sitio donde toda la temporada han mostrado un músculo importante.
“La primera ronda es a tres partidos pero después es a un partido, que puede pasar cualquier cosa. Pero tendremos una gran ventaja que es que jugaremos todos los partidos de local, que era lo que buscábamos. Creo que nosotros de local somos muy fuertes y cuando sales a jugar a cualquier estadio de la MLS no es fácil. Nosotros, siendo locales, tenemos una gran ventaja, pero después hay que demostrarlo”, agregó el argentino, flamante campeón de la Copa América.
Una vez conseguido el primer lugar en la clasificación general en la fase regular de la temporada, el siguiente objetivo será ser campeón de Conferencia y posteriormente pelear por el título absoluto y el pase al Mundial de Clubes.