Por Redacción Fox Deportes
El equipo angelino derrotó 14-7 a los San Francisco Giants, que dejaron ir el triunfo
Al comenzar la temporada, los Dodgers sabían que tenían el poder estelar para asfixiar a cualquier equipo en las Mayores. Pero lo que ha demostrado ser aún más letal es su capacidad para ganar consistentemente mostrando su profundidad general.
En un juego que podría haberse perdido en varias etapas, los Dodgers recibieron contribuciones de casi todos en el roster cuando más lo necesitaban, especialmente en una undécima entrada de siete carreras que los llevó a una victoria por 14-7 sobre los Giants el sábado en el Oracle Park.
Con Shohei Ohtani listo para abrir la undécima entrada, los Giants eligieron caminar al dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Es difícil culpar a la decisión, especialmente considerando que Ohtani ya había pegado un home run al principio del juego.
La decisión también tomó en consideración los problemas ofensivos de Will Smith últimamente. Pero incluso aunque no haya logrado sus números habituales, Smith es uno de los receptores con mejores bateadores en las Mayores, e hizo que los Giants pagaran de inmediato con un doblete de dos carreras que dio la ventaja.
El doblete de Smith abrió las compuertas para los Dodgers. Freddie Freeman siguió con un doble para anotar a Smith. Teoscar Hernández luego conectó sencillo. Chris Taylor también lo hizo.
Jason Heyward luego dio los toques finales con un triple de dos carreras. Antes de que los Dodgers registraran un out en el 11, ya habían logrado seis carreras contra los Giants, otra señal de que lo que los separa de otros equipos en la división es su capacidad para conseguir jugadas oportunas de casi todos.