Por Redacción Fox Deportes
Boston derrotó 8-4 a los New York Yankees en un emocionante encuentro
En una elctrizante noche de sábado en Fenway Park, los fanáticos de los Red Sox y los Yankees pusieron a prueba el alcance de sus cuerdas vocales para superarse entre sí; fue el equipo local el que evitó a sus peligrosos rivales en una satisfactoria victoria por 8-4.
Con una multitud de 36,673 personas zumbando desde el primer lanzamiento, los Red Sox provocaron rugidos ensordecedoresen una primera entrada de tres carreras en la que golpearon a un trío de dobles (Jarren Duran, Tyler O'Neill y Jamie Westbrook). del Monstruo Verde contra el zurdo de los Yankees Carlos Rodón.
Rafael Devers conectó un doble de dos carreras de 112 mph al espacio entre el jardín izquierdo y el central con dos outs en el segundo para poner el marcador 5-2 a favor de los Red Sox.
Si los primeros momentos destacados de Boston provinieron de la ofensiva, el bullpen evitó un posible ataque de los Yankees a mitad de las entradas.
Para finalizar, el manager de los Sox, Alex Cora, llamó a Kenley Jansen para su primer salvamento con cuatro outs de la temporada.
Después de que Jansen dejara varados a dos corredores, incluida la posible carrera del empate para terminar la parte alta de la octava, los Red Sox le dieron algo de seguridad con dos carreras en la parte baja de la entrada.
Algunos de los outs más importantes del juego fueron los ocho del novato seleccionado en el Draft de la Regla 5, Justin Slaten, quien ponchó a Giancarlo Stanton con las bases llenas para finalizar la parte alta de la quinta.