Por Redacción Fox Deportes
El tercera base rechazó la propuesta de la gerencia de los Red Sox
El dominicano Rafael Devers afirmó este lunes que no está dispuesto a moverse de la tercera base, ante la propuesta de la gerencia de los Boston Red Sox de que accione como bateador designado, tras la llegada al equipo del también antesalista Alex Bregman.
"Me hicieron la pregunta de que si iba a ser bateador designado y les dije que no. Yo juego tercera base, de ahí para allá no sé qué ellos van a decidir, no controlo lo que ellos vayan a hacer, yo juego tercera y ahí es que estoy 'ready' todos los días, dando lo mejor de mí", expresó Devers en un encuentro con la prensa este lunes en el complejo de entrenamientos de los Red Sox.
Rafael Devers was adamant that third base is his position. When asked if he’d be open to being the DH, he gave a simple no.
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) February 17, 2025
🎥: @NESN pic.twitter.com/BsJYkWzbUZ
Devers, quien reveló que la propuesta de que se moviera al puesto de bateador designado le fue realizada por la gerencia del club durante una reunión el pasado viernes, sostuvo que ha sido claro al respecto sobre el tema y que no han vuelto a hablar sobre esto.
"Es mi decisión, yo juego tercera base, esa es mi posición. No voy a cambiar mi posición de un momento a otro, así por así", indicó Devers al ser cuestionado sobre por qué es tan importante para él mantenerse como defensor de la tercera almohadilla.
Recientemente, los Red Sox le otorgaron un contrato por tres temporadas y 120 millones de dólares a Bregman, a quien, como bateador, Devers no tiene nada que envidiarle, pero con el guante, ha demostrado ser mejor defensor que el dominicano.
La pasada temporada Bregman conquistó el Guante de Oro, como el mejor defensor de la tercera base de la Liga Americana, mientras Devers lideró el menor de los circuitos con 12 errores.