Por Redacción Fox Deportes
Un imparable del japonés le dio el triunfo 3-2 a Los Angeles sobre los Cincinnati Reds
Después de perder el primer juego de la serie, los Dodgers volvieron a la senda ganadora durante el fin de semana, ganando los últimos tres a los Reds con una victoria por 3-2 en 10 entradas el domingo en el Dodger Stadium.
Como suele ser, Shohei Ohtani estaba justo en el meollo de las cosas. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana por unanimidad jugó el papel de héroe en la décima entrada, golpeando un sencillo productor ante el derecho Alexis Díaz. Fue el primer hit de Ohtani con los Dodgers.
Después de perder sus primeros tres juegos de entradas extra de la temporada, los Dodgers ahora han ganado tres seguidos en la misma instancia.
Aunque Ohtani recibió el último golpe, fue el cuerpo de lanzadores de los Dodgers el que ayudó a Los Ángeles a asegurar la victoria de la serie. Landon Knack estuvo fuerte una vez más, permitiendo una carrera en 4 2/3 entradas.
Detrás de él, Ryan Yarbrough, Alex Vesia, Blake Treinen y el recién llegado Anthony Banda mantuvieron bajo control la ofensiva de los Reds, permitiendo solo una carrera en las últimas cinco entradas y un tercio.