Por Redacción Fox Deportes
Milwaukee derrotó 4-3 a los Atlanta Braves con una gran presentación de su joven jardinero
Sal Frelick debería haber estado aquí hace meses. Cuando el jardinero central de los Brewers, Garrett Mitchell, se lesionó el hombro el 18 de abril en Seattle, Frelick era el siguiente hombre obvio.
Pero en un cruel giro del destino, Frelick se lesionó esa misma noche en Jacksonville y se desgarró un ligamento del pulgar izquierdo al deslizarse hacia la segunda base.
Entonces, tuvo que esperar, curarse y ganarse su camino.
Valió la pena.
Frelick armó uno de los debuts más eléctricos en la historia de la franquicia en una victoria por 4-3 sobre los Braves después de que Milwaukee seleccionaron el contrato del prospecto general número 17 de MLB Pipeline de Triple-A Nashville el sábado y vieron a un jugador que el manager Craig Counsell llama "El Coleccionista de Hits" recopilar hits, carreras impulsadas y capturas destacadas durante toda la noche.
Frelick conectó sencillo en cada una de sus primeras tres apariciones en el plato contra los Braves, el primer juego de tres hits para un jardinero derecho de Milwaukee en toda la temporada.
Si eso no fuera suficiente, Frelick agregó un par de capturas de carrete destacado en la pista de advertencia. Luego, entregó la carrera impulsada de la ventaja en el octavo con un batazo de línea al jardín derecho, todo mientras su padre y sus hermanos celebraban junto con el resto de una multitud de 39,707 en el American Family Field.