MLB

¿Alguna duda de por qué a Javier Báez le llaman 'El Mago'?

Publicado el

Por Hiram Marín

El puertorriqueño de los Cubs protagonizó la jugada más divertida de la temporada

Todo parecía un batazo de hit de rutina en el partido entre los Chicago Cubs y los Pittsburgh Pirates por parte de Javier Báez. Sin embargo, se transformó en la jugada más divertida de lo que va de la temporada.

El short stop puertorriqueño le hizo honor a su sobrenombre de 'El Mago', primero mandó un batazo hacia tercera, pero al ver que la pelota se dirigía hacia él, quiso evitar que lo tocaran.

Regresó hacia la goma y en ese momento Wilson Contreras tuvo la picardía para robarse el home y anotar una carrera; Báez aprovechó la confusión, corrió hacia primera, vino otro error de los Pirates y le dio para irse hasta segunda.

La brillantez de Báez y la torpeza de los jugadores de cuadro de Pittsburgh se combinó y le dio forma a este curioso episodio.

Otras noticias