Por Redacción Fox Deportes
A todas las partesles urge cerrar el traspaso del todavía jugador del Napoli
Al mercado europeo le quedan unas pocas horas y aunque el ‘Chucky’ Lozano sigue en Nápoles, ya hay acuerdo total para transferirlo al PSV y tan solo falta arreglar el sueldo del jugador.
El mexicano podría volver al club que en 2019 lo vendió al Napoli, solo que lo recomprará en no más de 15 millones de euros, o sea, la tercera parte de lo que recibió cuando transfirió al jugador a Italia.
De acuerdo con el Corriere dello Sport, las negociaciones están tan avanzadas que el mexicano ya entrenó por separado este jueves, para evitar complicaciones de último minuto que tiren el fichaje.
Todas las partes están urgidas por concretar el traspaso. El Napoli porque quiere recibir algo por su jugador antes de que en seis meses pueda negociar libremente e irse gratis, el PSV porque vaya que le vendría excelente este fichaje de lujo y a Lozano para al fin ver minutos en esta temporada y en un equipo que también jugará la Champions League.
Todo indica que el extremo de 28 años dejará Napoli luego de a ver sido campeón y tras cuatro temporadas donde marcó 23 goles en Serie A. Quizá nunca fue la estrella que Carlo Ancelotti le ‘vendió’ a la directiva en su momento, pero vaya que rindió y hasta escribió su nombre en oro con el scudetto.