Por Oscar Sandoval
El mexicano es líder de goleo en la Eredivisie con 19 dianas
Santiago Giménez es el hombre gol de Feyernoord que dejó escapar tres puntos cuando los tenía en el bolsillo, ganaba 2-0 ante NEC tras la primera media hora con goles de Javairo Dilrosun y el mexicano, pero se durmió y los visitantes empataron el partido dejando la Eredivisie al borde de lo imposible para ‘La Legión’.
Feyenoord está a 12 puntos de distancia con PSV que está intratable, el líder suma 17 victorias en 17 jornadas y nadie puede andar a su ritmo, ni siquiera el campeón que no comenzó con el pie derecho el año, a pesar de contar con el goleador del campeonato.
Javairo Dilrosun adelantó a los locales y 'El Bebote' aumentó la ventaja luego de acomodarse dentro del área y cruzar a Jasper Cilliesen con un disparo sutil y colocado a los 28 minutos, sin embargo, NEC dio señales de vida en el tiempo añadido de la primera y empató en el complemento.
Santiago Giménez es el líder de goleo de la Eredivisie con 19 tantos en 17 partidos, de lo mejor de la temporada para Feyenoord que deberá centrarse en mantener el segundo lugar de la tabla en su poder para estar entre los 32 invitados a la Champions League por segunda temporada consecutiva.