Por Héctor Cantú
El delantero mexicano se ha convertido en el objeto del deseo de varios clubes
Santiago Giménez y su rendimiento goleador en Europa le han convertido en uno de los futbolistas más codiciados del mercado europeo, sobre todo para equipos que han tenido un desempeño gris en cuanto a su ofensiva se refiere.
Si antes el Real Madrid había mostrado cierto interés hacia el delantero mexicano, ahora es el Inter de Italia que piensa en GIiménez como una posibilidad para el próximo mercado invernal.
Así, para el internacional mexicano que estará en la convocatoria de Jaime Lozano para los duelos amistosos ante Ghana y Alemania de la fecha FIFA venidera, se amplía la lista de clubes que han mostrado interés en él donde destacan clubes como Chelsea, Tottenham, Atlético de Madrid y Benfica.
No obstante, Giménez fue muy claro al asegurar que su presente estaba en el Feyenoord de Países Bajos, donde se siente cómodo y club que no quiere dejar ir al exjugador de Cruz Azul.
En la presente campaña, Giménez suma 12 goles y dos asistencias en solo 9 partidos, cifra que le convierte en uno de los delanteros más letales del futbol europeo en la actualidad.