Por Redacción Fox Deportes
El mexicao fue clave en la victoria de la copa contra el Birmingham City
A pesar de todo, Raúl Jiménez no ha perdido el toque. Es el tirador designado del Fulham y sigue siendo sumamente efectivo, como lo demostró en la victoria de día ante el Birmingham City en la EFL Cup.
El mexicano fue titular y marcó su gol número uno de la temporada en la segunda ronda de la Carabao Cup (nombrada así por motivos de patrocinio), donde su equipo ganó 2-0 y avanzó a la siguiente ronda. Por primera vez en el curso, el atacante jugó todo el partido y le puso número a su cuenta personal.
Antes de los 10 minutos, Raúl ejecutó la pena máxima en favor de su equipo y como casi siempre, concretó. Fiel a su estilo, el mexicano tomó distancia, se acercó al balón sin elegir un perfil claro, bajó la velocidad a la hora de disparar, engañó al arquero, mandó el tiro hacia su izquierda y puso el 1-0.
Jiménez fue titular por primera vez en la campaña, pues en los dos primeros partidos de la Premier League ante Manchester United (victoria) y Leicester City (derrota) vio 12 y 10 minutos respectivamente.