Por Oscar Sandoval
El mexicano mejora sus estadísticas del curso anterior en 20 jornadas
Raúl Jiménez se está reencontrando con su mejor versión, el último doblete ante Ipswich Town lo convirtió en el máximo goleador mexicano en la historia de la Premier League, se ha transformado en un hombre importante en ataque para Fulham y en 20 partidos superó lo hecho la temporada pasada.
El tiempo ha sido el mejor aliado de Raúl quien no ha parado de trabajar, la constancia le ha dado un papel como titular en el conjunto londinense y sus estadísticas comprueban que Marco Silva tiene un as bajo la manga con el delantero quien suma ocho tantos y dos asistencias en 1.235 minutos.
En la campaña 2023/24, el mexicano disputó 1.402 minutos en 24 compromisos de liga en los que anotó siete dianas, sin dar asistencias. Las lesiones y la baja de juego provocaron que terminará el curso jugando dos de los últimos cinco partidos de Premier League.
Iniciar la pretemporada a tope ha sido fundamental para el atacante de 33 años quien empezó siendo suplente, se fue abriendo paso en el equipo con base a goles y de momento es el máximo artillero de Fulham para demostrar que está de vuelta.