Por Redacción Fox Deportes
El mediocampista reveló que Pachuca no le dio facilidades para salir
Era lógico que Luis Chávez no había salido bien de Pachuca, pero después de lo que el propio jugador comentó, queda claro que la relación con la directiva estaba rota desde hace tiempo.
El mediocampista mexicano no olvida que el equipo hidalguense evitó su marcha al Feyenoord.
En una entrevista con el Diario AM, el jugador de 27 años comentó cómo fue que se cayó su salida al futbol de Países Bajos en invierno y expuso su molestia con la directiva de los ‘Tuzos’ por no haber facilitado su salida al ‘viejo continente’, como incluso sucedió en este mismo mercado de verano.
“Fue en el último día de mercado (la oferta del Feyenord). Había lanzado una oferta y Pachuca quería un poco más y en lo que Feyenoord buscaba de dónde sacar el dinero dijeron que no, que ya no había tiempo y que iban a esperar”, reveló el jugador, quien ahora milita en el Dinamo de Moscú.
Para emigrar el futbol ruso, Chávez tuvo que pagar su propia cláusula de recisión a Pachuca, pues el club no estaba muy convencido de hacer negocios con el conjunto moscovita, por lo que se puede decir que sus últimos meses con el equipo hidalguense fueron tensos.
Chávez lleva dos goles con el Dinamo de Moscú y es uno de los mejores mediocampistas de la liga de Rusia. El jugador se aferró a su sueño y aunque si hubiera llegado a Feyenoord ahora estaría jugando la Champions League, al menos no se dio por vencido con sus ambiciones y anhelos.