MEXICANOS EN EUROPA

Jorge Sánchez fue separado del Porto, pero no por baja de juego

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

"Para trabajar en el Porto no basta con tener contrato", dijo el entrenador

El lateral mexicano Jorge Sánchez, el portugués André Franco y los españoles Toni Martínez e Iván Jaime fueron separados de los entrenamientos con el primer equipo del Porto, Sérgio Conceição.

Previo al duelo de vuelta de la semifinal de Copa contra el Vitória de Guimarães, el estratega no quiso dar explicaciones en conferencia de prensa.

En palabras recogidas por la agencia EFE, el entrenador, aseguró que "no hay nada que decir", y aseguró que "para trabajar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más".

Jorge Sánchez fue el revulsivo del Porto ante el Arsenal

¿Valió la pena no ir a Cruz Azul? El mexicano vio minutos en los 8vos de la Champions

Seguramente ninguno de estos elementos será convocado para el duelo de esta semana, además de algunos lesionados como el portero Diogo Costa.

Sánchez llegó cedido por el Ajax en agosto y tendrá que regresar al club neerlandés al final de la actual campaña. Porto se aferró al mexicano, pese a la propuesta de finalizar su contrato y permitirle llegar libre a Cruz Azul.

El mexicano llevaba seis partidos seguidos jugando en liga, es decir, no fue separado por baja de juego, sino porque el Porto no quiere que el mexicano llegue a 20 partidos en la campaña, pues, por contrato, estaría obligado a comprarlo y tampoco es que el técnico está muy convencido con él.

Otras noticias