Por Enrique Gómez
El mexicano dejará Europa en unos meses, pero vaya que quiere aprovechar el tiempo
Solo estará seis meses en PSV, pero claro que piensa sacarle jugo a sus últimos meses en Europa.
Doblete de Hirving Lozano, quien entró para los últimos minutos y marcó un golazo ante Waalwijk, digno de un jugador 'europeo'.
Para quienes no lo sabían, ‘Chucky’ sigue jugando en Países Bajos pese a que ya firmó como nuevo jugador del San Diego FC (club que se presentará en la MLS 2025) y este día debutó en la Eredivisie con una victoria de su equipo y una gran actuación en lo individual, pues en los pocos minutos que le concedió el entrenador Peter Bosz selló el triunfo de su equipo y firmó un debut inmejorable en el torneo de liga.
El extremo solo jugará la primera parte de la temporada con el equipo de Eindhoven, pero eso no quiere decir que el club deba privarse de él, así lo entiende el técnico y por eso, lo ingresó al campo a los 69 minutos de partido, tiempo suficiente para que el atacante se hiciera presente, primero con un golazo desde muy lejos (varios metros atrás de la media luna) hacia la base del segundo poste al 72’.
Su doblete llegó al 79’ tras cerrar la diagonal que le Guus Til, luego de robar un balón en línea de fondo.
PSV, campeón reinante de los Países Bajos, ganó 5-1 con colaboración del ‘Chucky’, quien no quere ser olvidado antes de tiempo.