Por Enrique Gómez
Entre burbujas y con los Rolling Stones de fondo, Edson le hizo el día a una aficionada
Volvió a ser titular, jugó casi todo el partido, el West Ham es líder en la Europa League, fue entrevistado por el club e hizo muy feliz a una aficionada. Así fue el día de Edson Álvarez.
El mexicano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de los ‘Hammers’ y al final del partido se llevó el reconocimiento de la gente cuando en medio de las burbujas y con una canción de los Rolling Stones sonando de fondo se acercó a la tribuna para regalarle su camiseta a una aficionada china que portaba una bandera de México. Momentos de rockstar los que vivió el ‘Machín’ en el Estadio Olímpico de Londres.
Además, dio unas palabras para los canales del club tras la apretada victoria 1-0 ante Olimpiacos.
“El equipo demostró todo el tiempo que quería ganar. A veces la mentalidad es lo más importante, porque sabemos que los compañeros tienen calidad. Debemos dar el extra, seguir corriendo y luchando. Cuando tenemos el balón debemos ser pacientes y así podemos crear”, analizó el futbolista de 26 años al término del encuentro que posicionó al West Ham en primer lugar del Grupo A con nueve puntos.
“Ahora dependemos de nosotros para calificar, fue una noche especial y estamos muy felices por los tres puntos”, agregó el jugador, quien apenas vive su primera campaña en la Premier League.
Álvarez es titular indiscutible en el equipo de David Moyes y espera pronto marcar su primer gol como ‘Hammer’.