Por Redacción Fox Deportes
El mexicano forzó la anotación que puso en predicamentos al Liverpool en la copa
El gol no se le contabilizó a Edson Álvarez, pero fue él quien provocó que el West Ham se pusiera en ventaja sobre el Liverpool. El mexicano puso a soñar a los ‘Hammers’, pero la ilusión duró muy poco.
El 'Machín' provocó el autogol de los ‘Reds’ gracias a su combatividad dentro del área.
A los 21 minutos, un tiro de esquina cobrado desde la izquierda fue recentrado hacia el área chica. Increíblemente, Edson Álvarez no estaba en fuera de lugar y aunque el esférico lo sorprendió, se las arregló para controlar, amagar y hasta mandar una diagonal en medio de tres rivales y el arquero, sin embargo, el esférico fue interceptado por Jarell Quansah, quien mandó el balón a su propia meta.
Tal como en los últimos tres partidos de la Premier League, Edson fue titular en este partido por la Carabao Cup ante uno de los equipos más grandes de Inglaterra. De inmediato inclinó la balanza, pero el equipo de Arne Slot no tardó en remontar el encuentro. Al 25’, emparejó el marcador y al 49’ le dio la vuelta. Ambos goles fueron de Diogo Jota, quien llegó a tres anotaciones en la presenta temporada.
Este partido por la Copa de la Liga es a un solo partido de eliminación directa, por lo que uno de los dos equipos se despedirá de manera prematura y a estas alturas, parece que será el club de Edson.
De momento, Álvarez no tiene goles ni asistencias en la campaña, pero sí dos tarjetas amarillas.