Por Oscar Sandoval
Gimenez cayó de pie en Italia y el inicio de año es prometedor
Santiago Gimenez se despidió de Feyenoord dejando un legado de goles y cerrando su cuenta con tantos importantes, anotó en la Champions League, en la Eredivisie y Copa de Países Bajos. Fichó por Milan y continuó con su buen momento marcando dos dianas en dos partidos.
Matchwinner, MVP winner 🇲🇽😎#MilanVerona #SempreMilan
— AC Milan (@acmilan) February 16, 2025
Brought to you by @emirates pic.twitter.com/OKW7PcyI4C
El 2025 pinta para ser el año de consolidación de Gimenez en el futbol europeo, demostró con un doblete ante Bayern Munich que estaba listo para dar el siguiente paso en su carrera y lo confirmó ante Lille para clasificar a Feyenoord al playoff.
El destino lo llevó a Milan durante el mercado invernal y su debut en la Serie A no pudo ser mejor, entró de cambio ante Empoli y se estrenó como goleador en el futbol italiano en 45 minutos, en su primer partido como titular también mandó el balón a la redes y sus números impresionan.
Desde que inició el año, el mexicano suma ocho goles en seis partidos; dos en la Copa de los Países Bajos, dos ante Bayern Munich y uno contra Ultrecht, Lille, Empoli y Verona, su próximo rival será su ex equipo y deberá ayudar a Milan a avanzar a octavos de final para confirmar su buen momento.
Team goals don't come much better than that 🖇️#MilanVerona #SempreMilan
— AC Milan (@acmilan) February 16, 2025
Brought to you by @SN4IFUN pic.twitter.com/AqAV1Nrz1h