Por Enrique Gómez
El mexicano es el fichaje más caro en la historia de Almería, club que parece condenado
El fichaje más caro en la historia del Almería no salió de la banca y el equipo parece condenado al descenso con todo y que todavía no vamos ni a media temporada en La Liga de España.
César Montes, el jugador por el que el equipo pagó 15 millones de euros, luego de que ninguna cantidad menor complaciera al Espanyol de Barcelona, se quedó en la banca por segundo partido consecutivo.
¿El resultado? Derrota 3-1 en casa frente a la Real Sociedad y el equipo que solo suma tres puntos en el año sigue sin lograr su primer triunfo.
El técnico del Almería Gaizka Garitano culpa a la Selección Mexicana y a la Fecha FIFA por el nivel físico y futbolístico de Montes, pero lo cierto es que el futbolista ha sido elegible en los dos últimos partidos de La Liga, no ha visto minutos y el equipo registra dos descalabros, el anterior 1-0 frente al Alavés.
En redes sociales han criticado fuertemente al defensa de 26 años por lo costoso de su fichaje y el poco impacto que ha tenido en la cancha, pero lo cierto todo el equipo ha quedado a deber y siendo Montes uno de los defensas con más experiencia en la plantilla, podría tener más peso en la cancha o fuera.