Por Enrique Gómez
En Holanda quieren que el mexicano se quede, pero ¿rechazarán una buena oferta?
Si en algo están de acuerdo Santiago Giménez y el Feyenoord es que el jugador debe quedarse en Países Bajos, pero si algo reconocen ambas partes es que en el mercado futbolístico todo puede pasar.
Porque, ¿qué pasaría si el Benfica llega con una extraordinaria oferta por el delantero mexicano?
De acuerdo con el diario Récord de Portugal, el mexicano se consolida como opción para el Benfica (equipo que lo ha estado siguiendo en los últimos meses), ante la posible salida de Gonçalo Ramos, quien está en la órbita de grandes equipos como el Paris Saint-Germain o el Manchester United.
Si les pagan los 80 millones que piden por el portugués, el Benfica no tendría problema en hacer cambiar de opinión al Feyenoord y a Giménez ofreciendo la mitad o menos de ese depósito.
Giménez, quien en la Copa Oro anotó un golazo heroico que le dio el título a la Selección Mexicana en la final ante Panamá, pasa por un dulce momento en su carrera, pues en su primera temporada en Europa anotó 23 goles y se convirtió en la estrella del Feyenoord, club que fue campeón en Holanda.
Al mexicano le espera la Champions League si se queda en su actual club, pero el mercado sigue abierto y cada semana hay más movimiento.