Por Redacción Fox Deportes
El mediocampista se aferró a Rusia y muy pronto podrá ser presentado
Después de tantos meses, comunicados y depósitos, el fichaje de Luis Chávez con el Dinamo de Moscú parece estar en su fase de conclusión, pues el jugador ya pagó su propia cláusula.
Fue hace justamente un mes que el Pachuca anunció que el futbolista pagaría su propia cláusula de salida (unos 5 millones de dólares), luego de que el equipo hidalguense prefiriera mantenerse al margen del dinero ruso y de su situación bancaria. El monto que desembolsó el mediocampista fue depositado por el club europeo, pero él tuvo que ser el intermediario y pagarle así al conjunto ‘tuzo’.
De acuerdo con la prensa mexicana, una vez que Chávez abonó el pago, ha quedado libre del Pachuca, por lo que ahora puede contratarse con el club que desee, en específico con el conjunto moscovita, el cual nunca desistió en su objetivo por contratar al jugador que anotara un golazo de tiro libre en la Copa del Mundo y quien es considerado como uno de los mejores en su posición dentro de la Liga MX.
Pese a las críticas por su decisión, Chávez está convencido que jugar en Rusia es lo mejor para él, por algo espero pacientemente todas estas semanas sin ver actividad; sabía que el Dinamo no le fallaría.