Karla Villegas Gama
Las 5 'must' para arrancar la semana
Nadie puede con el América; Europa se llena de futbol a media semana, y más...
Tras la Fecha FIFA el futbol volvió a escena y esta semana estará llena de futbol en diversos países. Además, en el tenis, Novak Djokovic cayó ante Jakub Mensík de 19 años.
Esto y más en las 5 noticias que debes saber:
Semana de Copas en el futbol europeo
Habrá mucha actividad a media semana en el 'Viejo Continente' pues se disputarán las semifinales de los torneos de copa. En España se jugarán los partidos de vuelta entre Real Madrid-Real Sociedad y Atlético de Madrid-Barcelona. En Italia se definen los duelos de ida entre Empoli-Bologna y Milan-Inter. En Portugal, en la primera fase se medirán Rio Ave-Sporting de Portugal y Tirsense-Benfica. Finalmente, en Alemania se enfrentan a un solo partido Arminia-Bayer Leverkusen-RB Leipzig; mismo caso que en Francia entre Dunkerque-PSG y Cannes-Reims.
América sigue dominando la Liga MX
El cuadro ‘Azulcrema’ goleó a Tigres en el Estadio Ciudad de los Deportes y se afianzó en la cima del Clausura 2025 con 30 puntos e hilo seis partidos sin perder en el torneo mexicano. Toluca le arrebató el segundo sitio a León, tras imponerse a Pachuca. La ‘Fiera’ suma tres derrotas consecutivas y ya es tercero.
Marc-André ter Stegen vuelve al césped
El portero del Barcelona continúa recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió en septiembre pasado y su proceso va de maravilla. El alemán ya entrenó con sus compañeros en el césped y se espera que pueda volver a competir a finales de abril.
La FA Cup ya tiene semifinalistas
El torneo inglés celebró los cuartos de final, instancia de la que salieron airosos Crystal Palace, Nottingham Forest, Aston Villa y Manchester City. Las semifinales se jugarán el próximo 26 de abril de la siguiente manera: Nottingham Forest-Manchester City y Crystal Palace-Aston Villa.
Novak Djokovc cayó en el Miami Open
El tenista serbio perdió la final del torneo estadounidense contra Jakub Mensík. El checo de 19 años se llevó su primer título en un Masters 1000 con sets de 7-6 y 7-6. No todo fue malo para Djokovic, pues superó a Roger Federer como el tenista más longevo en disputar la semifinal y final de un Masters 1000 (37 años y 10 meses) y rompió el récord de 410 victorias en series de este tipo, el cual le pertenecía a Rafael Nadal; el serbio llegó a 414.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT