Por Karla Villegas Gama
Sergio Ramos jugará en Monterrey; el Milan oficializa el fichaje de Santiago Giménez y más
Se avecina una semana llena de emociones en diversos frentes y aquí te presentamos las 5 noticias que debes saber.
Todo listo para Super Bowl LIX
Eagles y Chiefs están listos para medirse en el partido por el campeonato que se disputará en el Caesars Superdome de New Orleans, Georgia. El duelo es una reedición del Super Bowl de hace dos años, en el que los de Kansas City se impusieron 38-35 a los de Philadephia.
Santiago Giménez ya es del Milan
El cuadro ‘Rossonero’ hizo oficial la llegada del ‘Bebote’ a San Siro con contrato por cuatro años, por lo que estará atado al club hasta junio de 2029. El mexicano se despidió del Feyenoord tras dos años y medio en los que disputó 105 partidos y marcó 65 goles.
Sergio Ramos jugará en México
Después de un año sin equipo, el defensa español fichará con Monterrey. Diversos medios mexicanos han confirmado la noticia e, incluso, se sabe que Ramos pasó los exámenes médicos en Madrid, en la clínica Olympia Quirón Salud, y se alista para viajar a la ‘Sultana del Norte’.
Arrancó el juicio contra Luis Rubiales
La Audiencia Nacional dio inicio al juicio contra Luis Rubiales y otros tres exdirigentes del futbol español en el caso del beso no consentido a Jennifer Hermoso, el cual se tipificó como presunta agresión sexual. La jugadora dio su parte de los hechos y rechazó la versión del expresidente de la Real Federación Española de Futbol. La declaración de Rubiales iniciará el 12 de febrero.
Semana de copas en el futbol europeo
Alemania, España Francia, Italia e Inglaterra celebrarán diversas etapas de sus copas de clubes. La Pokal, la Copa del Rey y la Coppa Italia la están listas para los cuartos de final. Por su parte, la Copa de Francia entra en fase de octavos de final; la Carabao Cup va a semifinales y la FA Cup a la cuarta ronda de clasificación.