Por Héctor Cantú
El mexicano tiene un lugar para el 2024
Sergio Pérez tiene un lugar asegurado en Red Bull para la próxima campaña. Al menos por ahora, se mantiene en los planes de la escudería a la que pertenece.
A pesar de que los resultados no han sido los que se esperaban para el piloto mexicano en las últimas cinco carreras, el equipo no tiene pensado hacer un cambio en su segundo piloto, como se había venido manejando.
El propio Christian Horner habría confirmado al piloto tapatío para el 2024, una noticia que entierra, definitivamente, los rumores que colocaban al mexicano fuera de Red Bull.
“Max Verstappen y Sergio Pérez volverán a ser nuestros pilotos en 2024”, habría declarado el jefe de la escudería para un podcast especializado.
La noticia se da a unas horas de que Sergio Pérez inicie sus actividades en el GP DE Hungría, una carrera en la que el piloto mexicano desea tener una labor destacada para acallar un tanto las críticas sobre su trabajo en las últimas carreras.
Actualmente, Sergio Pérez ocupa la segunda posición de la clasificación de pilotos con 156 puntos, casi un centear menos que el líder, su coequipero Max Verstappen.