Por Redacción Fox Deportes
El director del equipo austriaco destacó las cualidades del piloto mexicano
Pese a que ha sido una temporada de altibajos para el piloto mexicano Sergio Pérez, el equipo Red Bull tiene plena confianza por parte de los directivos, tal y como lo comentó Christian Horner, director del equipo austriaco, por lo que la salida del tapatío no está planeada.
"No es algo que hayamos discutido o siquiera contemplado. Checo es nuestro piloto y queremos apoyarle de la mejor manera posible.
Y añadió: "Sabemos de lo que es capaz Checo. Llevamos seis dobletes este año, ha ganado dos Grandes Premios y sigue segundo en el campeonato del mundo, 30 puntos por delante de Lewis Hamilton. No todo ha sido malo".
Horner destacó la constancia del mexicano y sobre todo: su deseo de mejorar de manera continua y de solucionar los errores, lo que se ve reflejado en el trabajo dentro y fuera de la pista.
"La semana pasada estuvo tres días en el simulador, algo que nunca había hecho antes. Tres días seguidos para intentar ayudarle a encontrar la raíz de algunos de los problemas que tuvo en Catar y Japón. Creo que ha progresado mucho, así que espero que eso se note este fin de semana".
La Formula 1 tendrá este fin de semana el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas.