Por Héctor Cantú
El club francés se planta sobre su jugador en una decisión peligrosa
El PSG está reviviendo la misma historia que un año atrás con Kylian Mbappé. El equipo francés parece estar negado en vender a su delantero, una decisión que podría convertirse en una de las peores de la historia reciente.
Desde Francia aseguran que el club no está dispuesto a vender en este verano a Kylian Mbappé. Piden por él 200 millones de euros, una cifra que el Real Madrid y ningún otro equipo están dispuestos a desembolsar.
Sin embargo, el no venderlo podría convertirse en una de los peores ejercicios de la historia en la gestión deportiva, pues podría quedarse sin recibir un solo euro por el que está considerado el mejor futbolista del mundo en la actualidad.
El año anterior cortaron al Real Madrid su deseo de hacerse de Mbappé y le ofrecieron un contrato multimillonario y le llenaron los oídos con promesas que deportivamente no se cumplieron.
Ahora, que existe la posibilidad de que Mbappé deje algunos millones a las arcas del club, el PSG cierra las puertas a todas las ofertas que ha recibido al no acercarse a la cifra establecida.
La moneda está en el aire. La prensa en España, como un año atrás, asegura que Kylian Mbappé terminará por ser vendido al Real Madrid y anunciado por el club en el mes de julio. En Francia, aseguran que no saldrá del PSG y que harán todo lo posible para que cumpla su contrato y logren convencerlo de una nueva renovación.