Por Oscar Sandoval
Marsella y Monaco esperan un error de PSG para agitar la tabla general
Paris Saint-Germain se acostumbró a dominar la Ligue 1 a placer y seis títulos en las últimas siete temporadas así lo comprueban, pocas veces ha tenido una batalla complicada por el campeonato y esta curso deberá exigirse más porque Marsella y Monaco quieren terminar con su dominio.
Marsella comenzó un nuevo proyecto y no escatimó en recursos, fichó futbolistas de primera línea y confió en Roberto De Zerbi, el italiano despertó a ‘Los Olímpicos’ que mantienen el invicto tras cinco jornadas igualando el ritmo del conjunto parisino con cuatro victorias y un empate.
OM no es el único equipo que presiona a PSG, Monaco también suma las mismas 13 unidades y espera un error para brincar al liderato, la mejor diferencia de goles la tiene el conjunto de Luis Enrique con +13 y nadie ha ganado nada en la carrera por el título que será de resistencia.
Marsella y Monaco tendrán que aguantar el paso del campeón que únicamente cedió dos derrotas en la temporada pasada, prácticamente deberán rozar la perfección para mantenerse cerca y tener opciones de evitar el tetracampeonato consecutivo de Paris Saint-Germain.