Por Oscar Sandoval
El defensor español será baja ante Brugge en Champions League
Sergio Ramos no ha encontrado regularidad después de debutar con Paris Saint-Germain, el defensor disputó 90 minutos en su estreno, pero no ha entrado en las convocatorias en los últimos dos encuentros y también se perderá el duelo contra Brugge de Champions League.
A Ramos le está costando encontrar su nivel físico después de pasar meses lesionado y trabajando por separado, se estrenó frente a Saint-Étienne, pero una “fatiga muscular” le obligará a ser ausencia ante el conjunto belga en un partido en el que hay poco en juego, ya que PSG está clasificado a los octavos de final.
Paris Saint-Germain informó en un parte médico sobre los lesionados que “Sergio Ramos seguirá trabajando para volver a entrar a la plantilla durante los próximos tres días”, en el club estarían tranquilos porque no hay lesión, pero la inactividad le está pasando factura al defensor español.
Mauricio Pochettino espera poder contar con Sergio Ramos para el duelo frente a Monaco del próximo domingo, los parisinos marchan en la primera posición de la Ligue 1 con nueve puntos de ventaja sobre Rennes y a 16 unidades del conjunto del principado que es séptimo lugar en la tabla.