Publicación: sábado 8 de abril de 2023

Oscar Sandoval

Paris Saint-Germain sufrió, pero Lionel Messi y Sergio Ramos acudieron al rescate

PSG venció 2-0 a Niza que va en caída libre y olvidándose de Europa

Paris Saint-Germain terminó con la racha de dos derrotas consecutivas y sumó las tres unidades en su visita a Niza, los locales no tuvieron puntería y se fueron con las manos en blanco, de otra forma el resultado pudo ser otro, pero Lionel Messi y Sergio Ramos confirmaron el liderato de la Ligue 1.

PSG tenía que ganar como fuera para apagar el incendio que dejaron las caídas ante Rennes y Lyon, no fue una victoria contundente, pero si necesaria y Messi dio tranquilidad a los 26 minutos con un remate de primera intención dentro del área que fue inatajable.

Niza dio el paso al frente y convirtió a Gianluigi Donnarumma en figura, el portero italiano mantuvo a su equipo en el partido y Ramos lo liquidó a favor de los parisinos con un remate de cabeza a la salida de un córner cobrado por el ‘30’ quien registra 17 asistencias y 19 goles esta temporada.

El triunfo llega en el momento exacto para dejar trabajar a Christophe Galtier sin presión de cara al duelo de la próxima jornada ante Lens que marcha en la segunda posición y que buscará recortar la ventaja, una victoria parisina podría ser decisiva para que PSG se convierta en el club con más títulos en la historia del futbol francés.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS