Por Redacción Fox Deportes
El cuadro francés comenzó con el pie derecho la temporada 2024/25.
La era post Kylian Mbappé parecía sombría en el Paris Saint-Germain, pero bastaron los últimos cinco minutos del encuentro para superar con creces a Le Havre en la Jornada 1 de la Ligue 1.
Luis Enrique dejó en la banca a Ousmane Dembele, Bradley Barcola y Marquinhos y se decantó por Gonçalo Ramos, Ibrahim Mbaye y Marco Asensio.
Parecía que la estrategia funcionaba pues al minuto 3 apareció Lee Kang-in para adelantar a los parisinos; sin embargo, los locales se plantaron bien en la defensa y soportaron los constantes embates del rival.
En el complemento, Le Havre empató al 48’, luego de un error de Gianluigi Donnarumma que dejó escapar el esférico tras un disparo de Gautier Lloris.
PSG intentó por todos lados recuperar la ventaja, pero los locales le impidieron irse al frente, al menos hasta que Luis Enrique hizo cambios, dando entrada a Dembelé y Barcola.
El ex jugador del Barcelona consiguió el 1-2 al 85’ gracias a un testarazo bien colocado. Un minuto después, Barcola desbordó y se metió al área para disparar sin miramientos y superar a Arthur Desmas.
Con el 1-3 en la bolsa, el PSG amplió su ventaja, luego de una falta dentro del área sobre Randal Kolo Muani. El propio delantero se encargó de cobrar la pena máxima y no defraudó.
⚽️⚽️⚽️ 3 buts, en fin de rencontre, bleu blanc rouge 🇫🇷 #HACPSG (1-4) pic.twitter.com/5h9hVN5OB8
— Ligue 1 McDonald's (@Ligue1) August 16, 2024