Por Oscar Sandoval
Si no llega la renovación, Mbappé sería el fichaje más caro de la historia
Paris Saint-Germain no pierde la esperanza de que a fin de mes Kylian Mbappé alcance un acuerdo para extender su contrato, sin embargo, la posición del delantero tiene a la directiva atada de manos y dispuesta a vender al francés este verano en la transferencia más cara de la historia.
El tiempo corre en contra de PSG que cuenta los días para finalizar el plazo que le dio a Mbappé y negociar la renovación, el futbolista tiene la sartén por el mango y si no cambia de idea estará en el mercado porque entra en el último año de contrato, podría salir gratis en 2024 y es ahora o nunca para la directiva.
El conjunto parisino compró al francés en 180 millones de euros, la segunda operación más alta de la historia tras los 222 millones que pagó por Neymar y cifra a la que apuntaría la directiva para dejar el camino libre al máximo goleador del club.
OK Diario asegura que en el Parque de los Príncipes “tienen muy claro su precio: 225 millones”, lo que superaría al brasileño y se colocaría en el primer lugar, una cantidad con ganancia de 45 millones de euros respecto al valor de compra y que convertiría al francés en el futbolista más caro de la historia.