Por Oscar Sandoval
Pochettino dará descanso a Ramos quien jugó 90 minutos después de seis meses
Mauricio Pochettino analiza cada movimiento que realiza al frente de Paris Saint-Germain, el argentino sabe que tiene un plantel importante, pero al cual debe cuidar para mantener sus piezas en el mejor estado posible y es por eso que dará descanso a Sergio Ramos en el duelo de este miércoles ante Niza.
Ramos debutó con PSG frente a Saint-Étienne y disputó su primer partido oficial después de seis largos meses en los que las lesiones no le dejaron estrenarse con su nuevo equipo, cumplió los plazos establecidos y jugó sus primeros minutos, sin embargo, será baja para el próximo compromiso parisino.
Pochettino señaló en la conferencia de prensa que “los últimos 15 minutos fueron duros” para el defensor quien en estos momentos se recupera, el técnico explicó que “está más cansado de lo normal" y que no hay preocupación, pero que "es mucho tiempo sin jugar” y no arriesgará al central de 35 años.
El diario AS asegura que Sergio Ramos no entrará en la convocatoria para el duelo contra Niza y que recibirá descanso, la idea en el PSG sería que vaya tomando ritmo de a poco y el español volvería a estar disponible para el compromiso contra Lens del próximo sábado.