Por Redacción Fox Deportes
Dembélé salió del banco de suplentes para conseguir el empate ante Reims
Con muchas rotaciones, embotellado por el orden del rival y en un partido gris, PSG no pasó del empate 1-1 con Reims y gracias a una aparición fugaz de Ousmané Dembélé, que saltó al terreno de juego desde el banquillo para marcar el tanto que evitó la primera derrota del curso para el actual campeón.
El recorrido solvente de PSG en el inicio del curso permitió al técnico del conjunto parisino prescindir de varias piezas importantes en su esquema y que participaron en la victoria del Girona. Achraf, Nuno Mendes, Fabián Ruiz y Dembélé, iniciaron el choque desde el banquillo.
Reims se ordenó atrás y con Ito al frente de las operaciones a la hora de contragolpear, sorprendió al PSG en la primera parte. Dejó pocos huecos, apenas cedió dos ocasiones a su rival y marcó en la única de la que dispuso para marcharse al descanso por delante del marcador.
Luis Enrique no agitó el banquillo hasta el minuto 65, cuando Dembélé saltó al terreno de juego para ocupar el hueco de Doué. Hasta entonces, la tónica del choque fue la misma: atasco del PSG y aguante del Reims, que acariciaba un premio muy goloso, el de propiciar al conjunto parisino su primera derrota del curso.
Entonces, la entrada de Dembélé fue decisiva cuando a falta de veinte minutos remató casi sin ángulo un centro envenenado de Joao Neves con el que consiguió superar a Diouf. A la tercera fue la vencida y el portero del Reims ya no pudo salvar a su equipo y PSG respiró tranquilo, aunque no satisfecho.