EFE
Neymar confía en que el tridente con Kylian Mbappé y Lionel Messi permanecerá unido
El brasileño reconoce que el Paris Saint-Germain depende de sus delanteros estelares
Neymar, después de que el Paris Saint-Germain le ganara al Nantes la Supercopa de Francia, aseguró que si Kylian Mbappé, Lionel Messi y él mismo están bien, "el PSG estará bien".
A la pregunta de si hay "un nuevo Messi" tras este partido, en el que el argentino abrió el marcador en una gran jugada personal, Neymar declaró no creerlo así.
"La gente habla mucho sin saber lo que pasa en el día a día. Leo es Leo para siempre. No cambiará y seguirá siendo un jugador que marca diferencias", confesó el brasileño.
"Espero que esta temporada nos quedemos los tres y que nos vaya bien. Si Kylian (Mbappé, quien no pudo jugar por sanción), Leo y yo estamos bien, el PSG estará bien", agregó.
"Ha sido un buen partido. Felicidades a todo el equipo. Había un título al final, así que queríamos ganarlo", indicó Neymar.
El Paris Saint-Germain venció al Nantes 4-0 en la Supercopa de Francia con goles de Messi, Neymar (doblete) y Sergio Ramos.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT