Por Héctor Cantú
El futbolista ha vuelto a dejar en claro que no piensa salir del PSG
Kylian Mbappé ha vuelto a dejar al Real Madrid con la charola puesta sobre la mesa y rebosante de ilusiones.
El delantero francés ha comparecido en una rueda de prensa en la que, en un abrir y cerrar de ojos ha comunicado que su futuro sigue estando en el PSG y que, incluso, está cerca de volver a renovar con el club de la capital francesa.
“Ya he respondido anteriormente de forma clara que mi objetivo es quedarme en el club, en el PSG. Esa es mi opción por el momento, así que estoy listo para reincorporarme a la pretemporada y estoy cerca de renovar”, detalló Kylian en conferencia de prensa.
La posible renovación ha generado reacciones negativas del madridismo que había visto una luz al final del túnel para hacerse del francés en un futuro no muy lejano. Sin embargo, la declaración ha repetido la historia del año anterior, cuando se veía cerca su fichaje con el equipo de la capital española y terminó renovando y ampliando su contrato con el PSG.
Kylian Mbappé pidió a la prensa que se dejaran las preguntas sobre su futuro a un lado y se concentraran más en el partido de Francia ante Gibraltar correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Eurocopa.