Por Oscar Sandoval
Los métodos del técnico no convencerían al vestuario parisino
La derrota de Paris Saint-Germain ante Bayern Munich en la Champions League y el empate en la Ligue 1 frente a Nantes dejó mal parado a Luis Enrique quien atraviesa su primera crisis al frente del equipo, el vestuario no entendería algunas de sus decisiones y L’Equipe asegura que es un “gestor autoritario”.
PSG lidera firme la liga francesa, pero sus actuaciones a nivel continental no son las esperadas y está al borde de la eliminación, la caída en Munich evidenció al técnico que estaría perdiendo al vestuario, así lo asegura el diario deportivo francés que le dedica la portada de este martes al estratega.
“Moción de censura”, publica L’Equipe que analiza la situación de los parisinos, la publicación señala que Luis Enrique “está cerrado a los cambios” y agrega que “jugadores muy influyentes se sienten en un video juego donde el entrenador utiliza un mando para manipularlos en el campo”.
La confianza en el estratega iría a la baja y diario francés afirma que "parte del vestuario ya no está en sintonía con la gestión de Luis Enrique" quien debe encontrar respuestas a la crisis antes de poner su puesto en riesgo.