Por Héctor Cantú
La Pulga es feliz a pesar del dolor tras dejar a un viejo amor
La historia de Lionel Messi y el Barcelona encontró el punto final y parece que no hay poder que permita que, algún día, Leo vuelva a vestir sus colores sobre el terreno de juego.
Fueron días de mucho dolor para el argentino. No es fácil abandonar el terruño donde construiste una vida entera.
Pero los ciclos se terminan y Messi ha comenzado a escribir otra historia diferente, ahora con el Paris Saint Germain, equipo que busca arroparle para ganarlo todo en la temporada que recién ha comenzado.
No hay nostalgia y mucho menos arrepentimiento. Al contrario, hay buenas sensaciones en el argentino que a leguas se nota disfruta mucho de esta nueva oportunidad profesional.
“No me equivoqué cuando elegí venir al PSG. París cumple con todos los requisitos para ser feliz. Es el mejor sitio en el que puedo intentar ganar la Champions League”, se lee en lo que es apenas una probadita de las declaraciones del argentino que serán publicadas este sábado.
Lionel Messi ha ganado en total seis balones de oro en su carrera y recientemente marcó su primer gol con el PSG en la UEFA Champions League.
La entrevista en la reconocida publicación francesa saldrá a la luz justo unas horas después del partido donde Argentina enfrentará a Paraguay en partido eliminatorio rumbo al Mundial y donde seguramente Leo, será pieza clave.