LIGUE 1

Lionel Messi rechaza primera oferta del PSG

Publicado el

Por Héctor Cantú

El argentino no cede para poder ampliar su contrato con el club

Lionel Messi aún no tiene tan clara la posibilidad de seguir vistiendo la camiseta del PSG a partir del verano del 2023, fecha en la que termina su contrato con el equipo francés.

El flamante campeón del mundo y capitán de Argentina, habría rechazado la primera oferta de renovación que el PSG puso sobre la mesa, según ha informado la prensa francesa.

A Leo le habrían hecho una oferta con un salario disminuido, algo que no gustó al jugador argentino y por lo cual decidió esperar a una nueva oferta para tomar una decisión.

El PSG necesita reducir masa salarial para no incurrir en faltas al ‘Fair Play Financiero’, mucho menos cuando los ojos del mundo están posados en el equipo ante los contratos millonarios que han sido ventilados en los últimos años.

La prensa gala asegura que el PSG sabe que está en una negociación abierta y está dispuesto a presentar una nueva oferta esperando que Messi acepte quedarse por más tiempo en la Ligue 1.

Sin embargo, el tiempo corre y Messi tiene otras opciones para seguir su carrera, entre ellas el volver al Barcelona, una opción que no resulta descabellada en su totalidad.

Otras noticias