Por EFE
Pendiente de su situación contractual, anotó un gol en el amistoso ante Le Havre.
Kylian Mbappé jugó los últimos 25 minutos en el amistoso ante Le Havre, tiempo suficiente para rubricar la victoria 2-0 de su equipo con un gol al minuto 90.
El primero fue obra de Hugo Etikite y Kylian Mbappé, quien sigue sin resolver su futuro, entró al terreno de juego en el 66’ para suplir a Ismaël Gharbi. Además, jugó por primera vez con su hermano Ethan, de 16 años y al que Luis Enrique utilizó durante los segundos 45 minutos.
El partido se disputó en la ciudad deportiva del PSG a puerta cerrada ante un Le Havre recién ascendido a la Ligue 1.
En los próximos días, los campeones franceses disputarán tres partidos en Japón: en Osaka contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo (25 de julio), ante el Cerezo Osaka (28 de julio) y frente al Inter en Tokio (1 de agosto).
En Corea del Sur, el PSG se medirá el 3 de agosto a los subcampeones de la Liga de ese país, el Jeonbuk Hyundai Motors FC, en el estadio Asiad Main de Busan.
Seguramente antes de viajar a Asia, Mbappé tendría que responder al ultimátum del presidente Nasser Al-Khelaifi, que le dio hasta el 31 de julio para que decida si renueva un año más, hasta 2025, con el PSG.
En caso de que no lo haga, la entidad francesa pretende traspasarle este verano para que no se marche gratis en 2024.