Por Oscar Sandoval
Metz tenía acordado un traspaso a Monaco, pero Lyon se lo arrebató
Georges Mikautadze utilizó la Eurocopa como trampolín después de convertirse en uno de los goleadores del campeonato, tenía avanzada su transferencia rumbo a Monaco, pero antes de firmar contrato cambió de idea y se convertirá en futbolista del Olympique de Lyon.
Monaco se frotaba las manos con el fichaje de Mikautadze quien deslumbró en la Euro con Georgia, anotó tres goles y dio una asistencia en cuatro compromisos y el radar en la Ligue 1 se activó. El conjunto monegasco se lanzó por su fichaje y cuando esperaba cerrar el trato todo cambió.
L’Equipe asegura que la directiva del principado “había llegado a un acuerdo con Metz” por 20 millones de euros más cinco en bonificaciones “la semanada pasada”, sin embargo, el delantero de 23 años “nunca dio la aprobación final” porque “quería jugar” en Lyon que es su ciudad natal
La publicación señala que el conjunto ‘Olímpico’ pagará 18 millones por una de las figuras de la Euro quien firmará un contrato por cinco temporadas después de realizar las pertinentes pruebas médicas que se llevarían a cabo este miércoles.