Por Héctor Cantú
El caso Mbappé ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas
El caso de Kylian Mbappé habría dado un giro de 180 grados en las últimas horas y el PSG estaría considerando seriamente, en sentarse, definitivamente, a negociar con el Real Madrid.
La llegada del delantero francés parece ser inminente, en este verano o el del año siguiente, con la salvedad de que, de hacerse en los próximos meses, representaría un ingreso importante de euros para el equipó francés.
En el programa El Chiringuito, que se transmite por Fox Deportes, Paco Buyo desveló que finalmente el PSG está dispuesto a negociar con el equipo madridista por su superestrella.
“Empezó a vibraar el teléfono y cuando vi lo que me había mandado un buen amigo me dejó muy sorprendido. Analizándolo fríamente, pienso que puede ser muy bueno, buenísimo. Me comunican que el PSG ha perdido mucho dinero y que no están dispuestos a dejar una oportunidad de negociar. Van a negociar con el Real Madrid”, aseguró Paco Buyo.
La noticia no solo impacta de lleno en la figura de Kylian Mbappé, sino también en las arcas del club parisino, que incluso habría puesto una cifra a recibir que es la misma que el Real Madrid ofreció el año pasado: 200 millones de euros.
No obstante, ahora las condiciones para el Real Madrid han cambiado y el equipo merengue, en un estira y afloja, ofrecerá 120 millones por Kylian Mbappé, es decir, 40 por ciento menos.
Incluso, el PSG ya se habría puesto en contacto con el Napoli para negociar por uno de sus delanteros, que de botepronto podría pensar que es el hombre sensación de la temporada pasada, Víctor Osimhen, quien en el pasado ya había sido relacionado con el club francés.