Por Héctor Cantú
El futbolista tiene como límite el fin de mes para tomar una decisión
La novela de Kylian Mbappé sigue teniendo altibajos constantes que por momentos parece convetirse en una guerra entre la prensa francesa y la española.
El jugador tiene como plazo límite el fin de mes para tomar una decisión acerca de dónde recalará en los próximos meses. Si seguirá en el PSG o bien aceptará la oferta del Real Madrid.
Por ahora, hay un escenario que parece beneficiar, tanto a Kylian como al PSG, equipo que se niega a irse con las manos vacías de la negociación.
En Francia han asegurado que el PSG ha hecho una última oferta de renovación a Kylian con fecha de vigencia para el 2025.
Esto permitiría, que Kylian cumpliera su contrato en esta primera etapa con el PSG y que pudiera buscar una salida en 2024 dejando una cifra económica jugosa al equipo que le catapultó a lo más alto del futbol mundial.
Esta propuesta no excluye al Real Madrid como posible destino de Kylian, solo le obliga a negociar con el PSG la transacción de Mbappé para el 2024.
Por ahora, Kylian Mbappé ya ha reportado con el equipo de la capital francesa para realizar la pretemporada con el resto de la plantilla.