Por Héctor Cantú
El jugador egipcio podría recalar en el club parisino para la próxima temporada
El futuro de Mohamed Salah sigue siendo incierto, más aún cuando pasan las semanas y no llega una propuesta de renovación por parte del Liverpool.
Ante esta situación y la posibilidad de abrir el abanico de posibilidades a otras latitudes, el futbolista tendría una oferta seria y llamativa por parte del París Saint-Germain.
El club necesita de una figura de buena talla luego de la salida de Kylian Mbappé y por ello la posibilidad de tener a Mohamed Salah luce por demás interesante.
Tanto, que según los reportes de la prensa parisina, el club ya estaría negociando con el entorno de Salah para finiquitar su traspaso.
Sin embargo, el movimiento podría servir, también, para que Mohamed Salah presione indirectamente al Liverpool y apure la posibilidad de una negociación de renovación y no obedezca, necesariamente a su deseo de recalar en la Ligue 1.
El interés por Salah han llegado desde España, Italia, Inglaterra y Arabia Saudita. Ahora, el PSG se ha anotado a la lista de interesados y con el dinero sobre la mesa, podría estar muy cerca de quedarse con el goleador egipcio.