Por Héctor Cantú
El equipo francés tiene claro qué hará en el mercado de invierno
El Paris Saint-Germain tiene claro cuáles serán los pasos a seguir en este mercado invernal en el que intentarán reforzar las líneas de cara al segundo semestre de la temporada.
La salida de Kylian Mbappé con rumbo al Real Madrid fue un duro golpe para el equipo y para el esquema de Luis Enrique que no ha logrado conjuntar un equipo de la peligrosidad del pasado.
Ahora, la intención del cuadro francés es hacerse de los servicios de Khvicha Kvaratskhelia, quien tiene un pie fuera del Napoli y pie y medio dentro del equipo de París-Saint Germain.
Las negociaciones con el delantero georgiano, más allá de un tema económico jugoso, apunta a la construcción de un proyecto en el que él será el puntal del equipo.
Por ello, el equipo le habría ofrecido, incluso, el número 7, el mismo que llegó a utilizar Kylian Mbappé y que hoy nadie utiliza dentro de la plantilla.
Kvaratskhelia, quien deja un hueco difícil de llenar en el Napoli, actual líder en la Serie A, habría dado el sí al equipo francés por una cifra que ronda los 70 millones de euros.