Por Enrique Gómez
El goleador de Santos Laguna también habló del rumor de Santos Borré a Cruz Azul
Como muchos colombianos, Harold Preciado seguramente se quedará con las ganas, pues Julián Quiñones tomó la decisión de representar a la Selección Mexicana e incluso ya platicó con los directivos.
Preciado, delantero de Santos Laguna, admitió su deseo porque el atacante del América juegue para la selección del país donde ambos nacieron, sin embargo eso cada vez parece menos posible.
“Me gustaría que fuera con Colombia porque es un gran jugador. Sabemos las capacidades que tiene y esperemos que pueda representar a Colombia”, dijo el atacante de 29 años, quien a diferencia de su compatriota, él sí ha sido considerado por el equipo ‘cafetalero’, incluso para eliminatorias.
En otros temas, el goleador de los ‘Guerreros’ expresó su deseo porque Rafael Santos Borré firme por Cruz Azul, un club al que consideró un “grande” del futbol mexicano y donde su compañero colombiano de 27 años podría desempeñarse de gran forma.
“Ojalá Santos Borré tome la mejor decisión el al venir a México y a un equipo grande como Cruz Azul, lo conozco desde niño. O mejor que venga a Santos, también aportaría mucho”, agregó Preciado.
Su deseo de que Quiñones juegue por la Selección Colombia quizá no se le cumpla, pero la llegada de Santos Borré tal vez sí, pues se dice que La Máquina está dispuesta a pagarle 10 millones de dólares al Eintracht de Frankfurt.